El artista colombiano Javier Rodríguez presenta su obra Urban en Miami

Javier Rodríguez aka ‘Sangre y Tinta’, reconocido tatuador y artista visual colombiano, presentará su obra Urban Neopop en la exposición colectiva Our Times en la galería Colour Senses Project de la ciudad de Miami, Estados Unidos. La recepción de apertura está programada desde el 18 de mayo y estará hasta finales de mes.

Javier Rodríguez es un artista visual integral multifacético que sobresale no solo en el arte del tatuaje sino también en maquillaje y pintura corporal, técnicas mixtas, murales y textiles.

Su estilo expresionista es inconfundible, lleno de representaciones de la naturaleza inspiradas en la humanidad, la etnia y los animales salvajes. Incluso la Inteligencia Artificial inspira a Javier, quien cree que la IA puede incorporarse ética y artísticamente a la estrategia creativa tradicional, manteniéndose fiel a su estilo, identidad creativa y las herramientas que han servido a los artistas a lo largo de la historia.

Su obra ha sido exhibida internacionalmente en Surfeit Deinze (Bélgica), Gallery 21 (Tokyo), Top Art & Frame Gallery, Buro79, Red Dot – Expectrum (Miami).