Paola Sasso llega a Amazon con el programa de radio digital ‘Blalala’

Amazon presenta Amp, una plataforma de radio digital en vivo llena de innovación tecnológica para la creación de contenido que mezcla lo que a la gente le gusta del radio: locutores, buena y nueva música y personalidades internacionales, con nuevas formas de interacción. Grandes talentos como Nicki Minaj, Travis Barker, Halsey, Lindsey Stirling y más, han creado sus propios programas dentro de ella.

Amp ha decidido abrirse al mercado latino presentando el programa de radio digital ‘Blalala’ conducido por la primera personalidad mexicana verificada en la app Paola Sasso. El programa cuenta con noticias, secciones de entretenimiento y entrevistas con destacados artistas musicales además de personalidades de la industria que son tendencia.

‘Blalala’ se transmite en vivo todos los martes y jueves de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. CST y de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. ET. Posteriormente el contenido se distribuye como podcast en todas las plataformas.

Paola Sasso es una conductora mexicana de TV & Radio, apasionada de la música y la vida saludable. Su personalidad, estilo y creatividad la han convertido en una de las personalidades más importantes del entretenimiento y las redes sociales en México, donde se ha mantenido como Trending topic diario durante los últimos dos años. Adicionalmente, se ha establecido como personalidad de Tik Tok y actualmente tiene el título de la mujer más escuchada en la radio en las mañanas.

Amp es la plataforma de audio de Amazon que como Clubhouse busca que los usuarios puedan conectarse con otros a través de la emisión de contenidos en audio. La plataforma es muy divertida pues gracias a un acuerdo con Sony Music Entertainment permitirá incluir música de un catálogo de millones de canciones con licencia, que podrán ser presentadas como si se tratara de un programa de radio.