La artista alemana TEZA lanza ‘Colors’ el sencillo debut y el video musical

La nueva pista de pop futuro ‘Colors’ de la artista feminista queer con sede en Berlín, TEZA, es un emotivo himno electrónico que te hará llorar y bailar.

La cantante Tereza Lavičková, es conocida como TEZA, ella pertenece al dúo alemán de dream pop, teepee. Emprende una carrera en solitario con su primer sencillo ‘Colors’. TEZA está abiertamente comprometida con el feminismo y su orientación sexual.
El fuerte debut electro pop de Colors comienza con el himno “I am gonna hold my head up high” y habla sobre el coraje, la salida del armario y el viaje para comprender la propia identidad.

“Cualquiera que haya pasado por una salida del armario sabe lo difícil que es vivir con el miedo constante de que la gente te rechace solo por a quién amas. Yo también fui su víctima y mentí a los que me rodeaban durante mucho tiempo. Tenía miedo de que la familia me repudiara, de perder amigos o de que me molestaran por ser quien era. Además del miedo, tienes que lidiar con la autoaceptación, el primer amor y el desamor. Imagina cómo pasas por esto como adolescente, que es un período desafiante en sí mismo», describe TEZA su adolescencia.

El sencillo va acompañado de un videoclip de baile creado en colaboración con la cámara de Nela Wojaczková y la diseñadora de luces Eliška Kociánová. TEZA ha formado un equipo exclusivamente femenino para apoyar y empoderar a las mujeres en las artes audiovisuales. La historia captura metafóricamente el momento en que TEZA trata de admitir su orientación hacia sus padres. Elige a la talentosa bailarina Lucia Praušová para interpretar a una adolescente que libra una lucha interna con su propia identidad. Por lo tanto, TEZA crea este nuevo «himno queer», porque quiere apoyar a todas las personas que salen del armario.

«Desafortunadamente, vivimos en un sociedad donde las personas LGBTQ+ todavía son discriminadas».

TEZA