‘Pa’ que bailen’, prende las fiestas con el remix de la colombiana Verito Asprilla

Verito Asprilla y su música son un match perfecto entre el baile y el jolgorio.

Verito Asprilla, la revelación de la música urbana en Tumaco, llega este diciembre con un remix de su canción ‘Pa que bailen’. Una pista con mezclas de dub perfecta para la temporada decembrina y de vacaciones. Con solo 18 años de edad y oriunda de Colombia, Verito es una sensación viral para la escena urbana. El empoderamiento femenino, las ganas de triunfar y la destreza para rimar, son lo que caracteriza su música. Permite que miles de adolescentes se identifiquen con sus canciones.

Este diciembre, Verito prende motores para poner a bailar a todo el mundo. Esta mujer poderosa presenta ‘Pa’ que bailen’ – Remix.

Una canción infecciosa con un coro en jeringonza. Típico trabalenguas del pacífico colombiano y que viene recargada con el sonido oscuro e hipnótico del productor Cerrero. Se mezcla del remix se realiza en Llorona Records y la masterización a cargo de Jessica Thompson. Esta versión nos regala otra mirada a las posibilidades de la música de Verito Asprilla, la estrella naciente del Pacífico colombiano.

“Este género logra reflejar la alegría que llevamos dentro y nos caracteriza como convergencia, nuestra esencia está en contar nuestras propias vivencias e historias acompañadas de una mezcla de sonidos y ritmos tradiciones que fusionados con la música urbana dan paso a un nuevo lenguaje musical que nos logra identificar, eso nos hace únicos”

Verito Asprilla

Foto: Manuela Uribe