Grietas en el corazón: Desde Perú, Satélite Asteroide presenta nuevo EP y videoclip

Satélite Asteroide, es un proyecto peruano liderado por Juan Carlos Portillo. Durante la pandemia, el encierro motiva al artista a recopilar las canciones que ya tenía buen tiempo en el baúl. Publica su primer EP: “Capítulo 1: Sentimiento Gravitacional”, que seguido por su nuevo EP “Capítulo 2: Colisión Interestelar”. Completa una historia de ilusión y desilusión que devastarían cualquier corazón.

El EP de Satélite Asteroide contiene cinco canciones de corte rock alternativo, de estas se destaca “Walking Araund”. Sencillo en inglés que cuenta la historia real de una primera cita, hecho que desencadena una noche larga de sucesos inolvidables y un final inesperado.

“Este primer single pertenece a su nuevo EP Capítulo 2: Colisión Interestelar, continuación de la historia inconclusa que nos dejó su primer EP Sentimiento Gravitacional. Este tema nos presenta un sonido más maduro y profundo de la banda, por primera vez un tema en inglés.”

Comenta Juan Carlos, líder de la banda.

Con un sonido de matices vintage, Satélite Asteroide lleva su música a un nuevo rumbo. Encaminándose al indie de los años 2000, nos entrega una canción robusta, con teclados electrónicos que nos remonta al sonido new wave de aquella década. La interpretación vocal nostálgica de Jean Paul Morillo (Voz). Crea una atmósfera futurista, que acompañado por la guitarra y los sutiles arreglos le dan un sentido experimental y atractivo.

Escucha el tema aquí:

Más música en Spotify: