La ídola pop Estella Dawn lanza ‘Follow’, una oda al amor para animar los corazones

La delicadeza y la presencia sincera del nuevo sencillo de Estella Dawn, ‘Follow’, rompe lo esencial.

Estella Dawn, es una cantautora de Nueva Zelanda y reside en los Estados Unidos. La cantante, compositora, productora y multinstrumentista aporta una profundidad de talento y habilidad a la nueva escena pop. Encapsula el arte de una vida dedicada a la música. La creativa trabajadora escribe, graba y coproduce cada uno de sus lanzamientos. Su capacidad para unir, sin fallas elementos de penetratante delicadeza y ferocidad absoluta. Le da a su sonido, una ventaja verdaderamente incomparable y le permite trascender los géneros con una convicción enérgica.

La amabilidad y la honestidad de ‘Follow’ resultan reconfortantes, y el pop clásico resuena en el camino. ‘Follow’, lidera con la inconfundible voz de Estella, teje una musicalidad minimalista para reforzar la intimidad y la promesa de las letras. Para aquellos que buscan un toque moderno en «nuestra canción» de una generación.

Desde Nueva Zelanda hasta Denver y ahora establecida en San Diego, California. La versatilidad del sonido de Estella es una voluntad inquebrantable de explorar y relacionarse con el mundo. Al detallar los errores pasados, mira hacia el futuro o celebra el ascenso hacia el éxito.

Es una audaz e intrépida ídola pop de la escena independiente. Las canciones de Estella a este lado de 2022 se han vuelto cada vez más contemplativas. ‘Follow’, no requiere de falsedad ni relleno, la canción demuestra un compromiso de estar presente.