Tacey, la nueva promesa juvenil de la música pop urbana

Tacey, sin duda, es una artista líder en su generación.

Nace en Dallas, Texas, es de padres argentinos. Con apenas 18 años y dotada de multiples talentos, Tacey es una estrella que brilla fuerte con luz propia. Es cantante, bailarina, modelo, intérprete nata, que es capaz de conmover al público desde muy temprana edad. Está llena de carisma con una presencia impactante y una técnica sobresaliente. Multifacética y versátil. A Tacey a los 15 años de edad la descubre el productor discográfico estadounidense, ganador del Grammy, Damon Elliott. Quien la introduce oficialmente a la industria de la música. El sonido de Tacey es fresco, dulce, urbano, empoderador, luminoso y alegre, con la mezcla de letras en inglés y español. Es un cruce de ritmos pop y latinos que invita a bailar sin importar el idioma que hablemos.
El sencillo debut de Tacey titulado «Conmigo» encarna los ritmos urbanos de hoy con el pop latino de siempre. Brinda vibraciones intrépidas y sensuales que seguro provocan una locura en la pista de baile. El tema producido por el reconocido productor musical, Chaz Mishan. Quien también produce para Anitta, Jason Derulo, Sofia Reyes y Jhay Cortez entre otrxs.

‘Otra Notificación’, es una canción de Pop Latino, es una pista musical a base de percusiones de sonidos secos. Los cuales poco a poco nos envuelven y rodean de las tonalidades más puras del género. Los sonidos espaciales y galácticos de la composición nos llevan a tener un sencillo digno de escucharse en todos lados.