El rock and roll es una mentira, tus jefes son una mentira, ellos son una mentira…
¡y tienen que arder!
En Ripoll, el músico madrileño evoluciona en su forma de tratar los textos. Consigue desgranar con voz propia las emociones que proclaman la belleza de la resistencia, como remedio frente al desencanto. Después de su lanzamiento como solista con el single ‘Podemos seguir’, el músico madrileño David Ripoll presenta su segunda canción ‘Tienen que arder’. Una llamada a la acción tras reivindicar la belleza del acto de resistencia.
Con un tono nostálgico y de protesta, ‘Tienen que arder’, mantiene la mezcla de aire fronterizo y el rock latino. Con la suma de arreglos de cuerda y trompeta para esta ocasión.

En ‘Tienen que arder’, los riffs de guitarra y los arreglos de cuerda que envuelven suavemente en un sonido fronterizo. Los pasajes iniciales dan paso a la crudeza, con la que se levanta el telón en el estribillo, para dejarnos ver con claridad la realidad.“Vemos su fiesta, a la luz hay mucho hijo de puta… Ponen en venta nuestras vidas… Que han guardado sus destinos otra vez… Tienen que arder…”
Para comentar debe estar registrado.