‘Ay Ay’, la cantante Clara Hurtado aparece con este hit

Clara Hurtado, nace en Madrid y luego se muda a Reino Unido para con seguir su profesión en la música. Ella comienza a aprender su oficio desde muy joven, sus raíces españolas e inglesas son extremadamente prominentes a lo largo de su música. Su inspiración permanece cerca de su corazón, creando música que encapsula su siempre prominente energía latina y británica. El talento de Clara es reconocido por Tom Jones, Gavin Rossdale, Jennifer Hudson y Will.i.am. Ya que todos giraron sus sillas para darles toda la admiración durante su audición en The Voice UK.

Clara Hurtado, entra de golpe en la escena internacional, al lanzar su primer sencillo, ‘Ay Ay’. Junto a Raf Riley y DJ RLo en la producción. Esta canción es una cominación de elementos; con los que el funk brasileño, latino, el grime y drill intrincadamente entrelazados en todo momento. Trae colectivamente una refrescante energía a la escena latina en auge en el Reino Unido.

Clara Hurtado, muestra su bilingüismo, con una dulce mezcla de voz en español e inglés. Cuando se le pregunta sobre su proceso de escritura y sus inspiraciones líricas, ella comenta que el sencillo es «una canción con una naturaleza lúdica». Con un gancho pegadizo, explora una historia de enamoramiento y deseo. Mientras fusiona cuidadosamente sus influencias británicas y latinas, Clara crea un sonido nuevo, energizante y refrescante.