Ladytron revela un inquietante video de suspenso para su nuevo sencillo, “City Of Angels”

«City of Angels», es el primer sencillo del próximo álbum de Ladytron, ‘Time’s Arrow’

Ladytron, es una banda formada en Liverpool a finales de los 90. El grupo musical es elogiado, como líderes de las nuevas escenas de electro pop y electroclash. Y Light & Magic pasó a ser influyente.

El reverenciado cuarteto de sintetizadores, Ladytron, estrena recientemente el inquietante videoclip «City Of Angels», con la dirección de Manuel Nogueira.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cityofangels_final-1-687x1024.png

Mientras que en la canción aparecen sensuales imágenes de una visión del futuro colapsado, en un entorno escalofriante. Filmado en la brutal mansión del arquitecto Paulo Mendes da Rocha. La banda atormenta el set que rodea a la actriz principal Bianca Comparato, quien saca a relucir sus habilidades sobrenaturales de actuación mientras interpreta a una fotógrafa extasiada y atraída por una fuerza misteriosa.

“Soy muy fan de Ladytron, tuve la suerte de estar en el video musical, toda la experiencia fue un sueño hecho realidad”.

Bianca Comparato

«City of Angels», es el primer sencillo del próximo álbum de Ladytron, ‘Time’s Arrow’. Regresan a sus temas, motivos de belleza, desechabilidad y fragilidad de la cultura que nos rodea, y la euforia de liberarse de esas estructuras. Al escuchar pueden esperar algo cristalino. melodías envueltas en texturas heladas y arpegios ondulantes, shoegaze, disco e industrial que se combinan en su característico estilo electro pop.