La banda indie Superserious lanza el nuevo sencillo ‘Bye Bye Honey’

Superserious, es una banda islandesa de un pequeño pueblo pesquero llamado Garðabær. Están formados por el cantautor y guitarrista Daníel Jón, el guitarrista principal Haukur Jóhannesson, el bajista Kristinn Þór Óskarsson y el baterista Helgi Einarsson. Se formaron a principios de 2021 pero se conocen desde la escuela secundaria. Daníel vivía en Londres, Inglaterra, donde escribe la mayoría de las canciones, y poco después de regresar a Islandia, se forma la banda. Al año firmaron con Alda Music (Universal Music Group). Lanzans su álbum debut, Let’s Get Serious, finales de 2021 con sencillos que alcanzaron el número 1 en la radio islandesa.

Centremos nuestra atención en el último sencillo de la banda indie islandesa superserious que trae el último lanzamiento titulado, “Bye Bye Honey”. Una canción nítida con una visión sobre ser viejo y solo, esta canción transmite emociones que están lejos de ser vacías.


El sencillo «Bye Bye Honey», es una entrega de música agradable, un punk pop fresco y enérgico que trae emociones cálidas y emocionantes. Es una canción que recordaremos fácilmente e ideal para agregar a tu playlist favorita.