El trío femenino Drama Dolls canta con furia al amor en el sencillo, ‘I hate your face’

«I Hate Your Face» es una canción de amor. No hay necesidad de pelear, a veces solo tienes que dejar salir el odio.

El trío conocido como Drama Dolls se forma cuando Scrambles llama a Doc Egg y TKat para improvisar y dejar volar la imaginación con un descarado punk. Tres mujeres de unos 50 años simplemente rockeando, la banda de Los Ángeles no ha vuelto la vista atrás desde aquella fatídica noche de enero.
Su sonido a menudo se describe como un encuentro entre Hole y Go-Go con un toque de la legendaria Gilda Radner. Llamaron la atención con su EP debut, Five, que se presentó en el Rodney Bingenheimer Show y pasó un tiempo en el Top 20 en DJ Gidget/Woody Radio. También han tenido reseñas en GigRadar, HRMNY Presents y otros. Drama Dolls también actuó en la fiesta Rocket Man Grammy de Paramount Pictures.

Y el trío tiene un nuevo sencillo que traerán al mundo llamado «I Hate Your Face».

Sin guardarse nada, la canción comienza con «I hate your face», cantada con calma sobre una guitarra eléctrica. A partir de ahí, el sencillo se convierte en un ritmo pop-punk que no se detiene. El precoro se va acumulando hasta irrumpir en el coro con la furia de mil soles. Drama Dolls puede cantar repetidamente «I don’t wanna fight about it», pero la pasión a lo largo de la pista te recuerda que debes cuidar tus pasos.