El artista pop Brian Walker y su ‘Ring, Ring’

Brian Walker, produce, escribe y graba su música en un dormitorio convertido en un estudio casero. Para sus letras, se inspira en sus propias experiencias personales. Musicalmente, las melodías pegadizas de Walker se inclinan más hacia el pop comercial. Sus ritmos, armonías se inspiran en muchos géneros y diferentes épocas. Walker creció en Monahan Farm, una granja familiar de frutas y verduras en la pequeña ciudad de East Kingston. Comienza a tocar el piano a la edad de 5 años, repite de oído melodías que él escucha en la radio.

Walker lanza el primer sencillo «Conflicted» a finales de 2018. Desde ahí, su música suena en la Radio 92.5 The River. Logra el destaque yla aparición en las listas de reproducciones «Fresh Finds», «Fresh Finds Pop», «New Music Friday Indonesia» y «Fresh Finds Indonesia» de Spotify.

A mediados de 2021, Walker condujo desde su granja en New Hampshire hasta Times Square NYC para dirigir y protagonizar su primer video musical para su canción «Ring Ring». Walker estuvo a cargo de todo para el rodaje, desde escribir el guión gráfico, reservar habitaciones de hotel y limusinas para filmar, editar el metraje y agregar efectos especiales, hasta financiarlo con dinero obtenido de sus shows en vivo.