Una vida en un disco: Fabricio Robles presenta «Pasajero»

Recuerdos, amores, anhelos, miedos, pasiones, tristezas, esperanzas, flores y melancolías encierra «Pasajero», el nuevo álbum del músico y compositor peruano Fabricio Robles.

‘Pasajero’, es el trabajo más íntimo e introspectivo de Fabricio y hace alusión a lo efímero, a las acciones y recuerdos que transcurren brevemente en el tiempo. A lo largo de las ocho canciones que conforman el álbum, el autor plantea un enfoque bastante personal enfatizando en su lado sentimental, tierno y temporal utilizando una estética nostálgica, calmada y cálida.

“Quise hacer un reflejo de mí, es el primer disco donde aparezco en la portada, aunque pequeño en comparación del fondo, porque la música que hice también intenta mandar mensajes pequeños y concisos sobre quién soy y cómo vivo las cosas, con ganas de que quienes lo escuchen puedan identificarse con lo que trato de compartir”.

Comenta Fabricio respecto al concepto del álbum.

Las canciones de ‘Pasajero’ se nutren de sonidos y estilos musicales que van desde la zamba argentina, pasando por el bolero y el merengue, pero teniendo como común denominador al soul pop, ya que todos los cortes que conforman el disco comparten una estética ligada al ‘indie’ y la canción de autor manteniendo siempre la consigna de explorar diversos ritmos latinoamericanos.

Escúchalo: