La cantante sueca Daniella Binyamin estrena el tercer sencillo ‘Out of fuel’, una canción que te hace sentir más genial y valiente de lo que realmente eres

Daniella Binyamin, es una cantante y compositora con raíces del campo de Suecia con las ciudades del Medio Oriente, creció entre dos mundos. A veces sintiéndose a medias, a veces el doble. El escribir canciones e historias siempre ha sido su forma de tratar de entenderse a sí misma y al mundo exterior. Una forma de calibrar el caos en su mente y corazón. Su música es a la vez poderosa y frágil, con su voz delicada. Se mueve en un mundo pop alternativo y cinematográfico, con una música que es a la vez enérgica y frágil, donde su voz y las narración frágiles están presentes y son el centro de atención.

Su sencillo debut, Grand Hotel, fue lanzado a inicios del 2022, éste obtuvo muy buena respuesta de la prensa y el público. Los blogs quedaron atónitos con su íntima voz, con los sonidos cinematográficos y sus formas de mezclar expresiones edificantes y melancólicas. En este lanzamiento logra atraer la atención de Spotify, de las radios suecas y alemanas.

El sencillo ‘Out of Fuel’, de Daniella Binyamin, es una canción que te hace sentir más genial y valiente de lo que eres. A través de este lanzamiento, conocemos a Daniella Binyamin, y parece que el sencillo “Out Of Fuel” puede dar una muy buena impresión. Junto a estas voces, sutiles e hipnotizantes, el tema musical gira alrededor de sentimientos de vulnerabilidad y una visión de una relación insegura.

“Es triste, sensual, tiene un sonido bastante audaz, pero el tema de la canción es en realidad muy frágil y trata sobre sentirse inseguro y pequeño en una relación. Cuando lo escribí, fue como si entrara en otro mundo, un mundo donde podía hacer exactamente lo que quería. Me hizo sentir libre de experimentar mucho más”.

Daniella Binyamin