La cantante pop Christina Nini lanza el nuevo sencillo ‘Princeton’, una canción vulnerable sobre la adultez y la soledad que la acompaña

“Princeton”, es un sabroso aperitivo de que los oyentes pueden esperar escuchar sobre el proyecto de Christina Nini con colaboradores ganadores del premio Grammy.

La cantante y compositora estadounidense Christina Nini nace, se cria en Princeton y se muda a Nashville, para seguir su carrera de solista. Christina Nini ha regresado con una pista vulnerable sobre la edad adulta y la soledad que la acompaña. En «Princeton», ella es transparente sobre las desventajas de mudarse lejos de su ciudad natal y de todos los que conoce y ama. Nini escribió esta canción en el verano de 2020, durante el pico de la pandemia mundial.

«Princeton» fue su liberación catártica del mundo en constante cambio que la rodeaba. La hermosa pista musical lleva el título de su ciudad natal. El coro termina con el gancho, “The harder it gets// The more my memories give in// And I’m back in Princeton”. Esta pista es increíblemente vulnerable y permite a los oyentes tener una idea de la batalla interna de Nini. La hermosa canción les recuerda a los oyentes que no están solos en sus pensamientos solitarios y que extrañar el hogar para perseguir tus sueños es natural. Nini captura a la perfección este sentimiento en “Princeton”.

‘Princeton’, contiene una narración identificable, voces relajantes para los oídos e instrumentación cargada de piano con sabor a una cálida vibración pop contemporánea.

“Estoy muy orgulloso de esta canción y ha tardado mucho en llegar. Si me conoces, sabes que he estado trabajando en esta canción desde siempre esperando el momento perfecto para lanzarla. Tiene un significado completamente nuevo hoy y espero que incluso una pequeña parte resuene contigo. Gracias a todos los involucrados en el disco, los amo mucho”.

Christina Nini