El artista sueco de electro pop Björn Rydhög cautiva a los oídos y corazones con el nuevo sencillo ‘Adore Her’

Björn Bydhög ha compartido la canción de apertura «Adore Her» de su nuevo EP ‘New Day Coming’.

Björn Rydhög llegó a nuestro mundo con un bolsillo lleno de buen indie folk con la canción ‘Sunshine’ y su EP debut ‘There’s a Light in Everything’. Proveniente de Malmö, Suecia, tiene la costumbre de crear piezas maravillosas y edificantes listas para sonorizar nuestros días y noches. Es música divertida que induce a la sonrisa y que conecta a un nivel más profundo. Junto con el productor Johan Sigerud (JRSS) y el co-guionista Olof Gråhamn, Rydhög ha continuado llevando su indie pop melódico a un reino electrónico y basado en ritmos. Las progresiones melancólicas se mezclan con un sonido retro moderno inspirado en Weeknd, Brian Wilson y la prominente escena pop sueca.

«‘Adore Her’, es la pista central de ‘New Day Coming’, el nuevo EP de la revelación sueca Björn Rydhög. El sonido es como una mezcla de indie británico de los 90’s, Beck e Italo disco.

“‘New Day Coming EP’ es un resumen y lo más destacado de mi colaboración con JRSS y Olof Gråhamn durante un período de dos años. Las canciones tienen un sentimiento positivo que da esperanza en una sociedad afectada por la duda, los tiempos difíciles y la pérdida de vidas. El EP toca las capas más profundas de la vida y la belleza siempre presente. Una compañía musical que evoca un mundo sin guerras y pandemias, nos guía sobre aguas turbulentas, trasciende la muerte y abraza la vida”

Björn Rydhög