El artista londinense Barny Fletcher presenta el nuevo mixtape, ‘Jetpack’

Barny Fletcher, crece en Somerset, un pequeño pueblo del Reino Unido, es de padre fotógrafo, de madre cineasta. Es un naciente prodigio del pop, tiene una carisma innegable. Barny Fletcher debuta en el año 2019 con los sencillos «Christ Flow» y «Blu Skyes», que sentaron las bases para su ardiente proyecto debut.

Sus álbumes CANVAS2033 y BOZO, provocaron el apoyo de BBC Radio 1 en su ‘Introducing Playlist‘.

El artista londinense Barny Fletcher ha lanzado su nuevo proyecto mixtape, Jetpack. La colección de canciones se publica a través de Guin Records. Un proyecto que llevó a Barny de regreso a sus humildes raíces, buscando ritmos ocultos en Internet. El mixtape resultante de Jetpack nos lleva en un viaje salvaje, a través de sus 10 pistas de alto octanaje. Revuelve inteligentes ritmos, del hip hop, ingeniosas melodías de R&B y un nítido lirismo como un láser. Las canciones son el último testimonio del ascenso meteórico de Barny.

«Jetpack comenzó como un paquete de canciones de 3 pistas. Con el tiempo, seguí agregando y finalmente me detuve en 10 canciones antes de que se convirtiera en un álbum de doble cara. Durante Covid, las sesiones de estudio no eran realmente posibles, así que me encontré escribiendo al ritmo del Internet, tal como solía hacerlo cuando comencé a escribir. El proceso fue realmente refrescante. He trabajado con productores de Platino y ganadores del Grammy, pero nada se compara con escribir una canción candente con un ritmo que se ha estado escondiendo en un rincón del laberinto infinito, que es el Internet. Jetpack tiene energía y todas las canciones tienen un propósito. De adelante hacia atrás. Escucha y disfruta»

Barney Fletcher

Junto con el lanzamiento del mixtape, viene el nuevo sencillo, «Weakness», una pista alegre que muestra el flujo impecable y la confianza relajada de Barny. En la canción, Barny señala: «Quería una canción, que capturara la sensación de viajar por Londres a las 2:00 am, en la parte trasera de un Uber con las ventanas abiertas. La ciudad se vuelve borrosa y estás tramando en la parte de atrás, averiguando cómo diablos vas a lograrlo. ‘Weakness’, marca esa casilla para mí».