Casster rinde homenaje al emblema del género regional mexicano Conjunto Primavera con esta versión indie de la canción ‘Necesito decirte’

Casster se encuentra en la producción del primer LP titulado «Veintidós», el cual sale a la luz a finales del 2022.

Casster es un proyecto creado por Juan G. Castro originario de Torreón en el Estado de Coahuila, actualmente está ubicado en Monterrey. Dos EP’s («Desde Hoy» y «En Singular») y sencillos como «Hasta Cuando», «Viento» y «Abril» conforman la discografía de Casster. Han tenido presentaciones en venues importantes del norte del país como ‘Ojo de Tigre’ en Torreón, ‘Café Iguana’ y ‘Nodriza’ en Monterrey son parte de su trayectoria en vivo. Casster ha sido telonero de bandas como Conociendo Rusia, Surfistas del Sistema, Los Mesoneros, Dromedarios Mágicos y Charlie Rodd. Es uno de los proyectos de música independiente más reconocidos de Torreón, Coahuila. En agosto de 2022 realizó su primera gira mexicana visitando las ciudades de Saltillo, Puebla, Torreón, Monterrey y Ciudad de México.

Playlist ‘dreamy’ de Spotify

Los sencillos “Me Gustas”, “Piscis”, ”Veintidós” han sido parte de playlists de editorial de Spotify y “Hasta Cuando”, la canción más conocida ha alcanzado más de 90k reproducciones en la plataforma.

‘Necesito Decirte’ es un cover de una canción emblema del género regional mexicano, original de Conjunto Primavera. Es una de las canciones más reconocidas del norte de México, así como una de las más queridas por su letra e interpretación tan emotiva. El sencillo es parte del álbum «Veintidós”, siendo el segundo corte del mismo. Uno de los estandartes de la producción del actual material discográfico en el que Casster está trabajando es la honestidad y el dreampop, teniendo pasajes musicales que recuerdan a sonidos que nacieron en los 90´s y se mezclan con melodías que transportan a una ensoñación que nos devuelve al amor más sincero que se extraña en lo más profundo del corazón. Sin duda es una producción con un potencial enorme ya que conecta con el oyente en el momento de la primer escucha.