Julieta Venegas presenta la nueva canción ‘Te encontré’

Con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, la música de Julieta está más presente que nunca.

Julieta Venegas es una de las más grandes exponentes de la música pop de habla hispana. Se ha consagrado como una referente latina a nivel mundial. Sus grandes éxitos Lento, Limón y Sal, Me Voy, Andar Conmigo, son himnos para toda una generación y siguen vigentes entre el público joven.

Su feat junto a Tainy y Bad Bunny ya cuenta con más de 535 Millones de reproducciones, posicionándose en el puesto número de los principales charts mundiales.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile, agotando localidades, Julieta Venegas presenta el sencillo ‘Te encontré’.

… “Quizás vamos buscando algo, alguien, que nos haga ver la vida distinta. Cada quien tenemos un lado que conecta con la mirada de otra persona. Seguimos buscando. Quizás sea alguien a quien podemos acompañar, o que nos acompañe. Me gusta pensar en esa búsqueda, en lo que significa. Porque mientras el mundo nos muestra su caos, mientras nos llevan las olas, el ruido, lo incierto, también a través de todo eso seguimos buscando. Ese te encontré es también imaginar una etapa nueva, alguien con quien desenredar los nudos, ordenar ese caos, discutirlo, comprenderlo. No de una forma irreal, sino aterrizada. El romanticismo es hermoso, esa fantasía, pero aunque nos alimenta, también necesitamos los pies en la tierra. Es así, luchamos a diario por seguir, y eso es algo. Lo que podemos dar todos los días, al estar al lado de alguien, y apostar por esa persona, una y otra vez. Pensar no solo en grandes sueños, sino en el pequeño sueño compartido que nos alimenta los días, esa vida cotidiana, ese aprendizaje diario, que es un verdadero amor.”…

Julieta Venegas