La banda de rock ‘Tr3inta’ comparte el más reciente sencillo ‘Libido’

Tr3inta nace en el 2013 en la ciudad de Bahía de Caráquez (Manabí). Es una banda de rock ecuatoriano formada con el deseo de componer, producir y difundir material inédito proveniente desde su ciudad natal. Las fusiones que forman el estilo musical de la agrupación se plasmaron en su primer álbum titulado “Ciudad de Fábulas y Tiempos Tardíos”.


TR3INTA ha compartido escenario junto a bandas como Cabaré, Descomunal, La Rola, Los Pescados, Israel Brito, Fanny Lu (Colombia), AU-D, Arena, Ultratumba, Los Propios, Guerreros de Cartón, Sativa Roots, Replika, Suburbia, Spiritual Lyric Sound, 3.33, La Máquina Camaleón, No Token, Apolo, WitchTrap (Colombia), Américo (Chile), entre otras.

‘Libido’ es el más reciente sencillo y éste narra la sensación de lujuria entre una pareja. El impulso de vivir junto a quien despierta y representa ser todo en la vida del otro. Es una canción compuesta de forma alegre, y que explora matices de «Indie Rock», sumados al poder del Heavy Rock presente en el sonido característico de TR3INTA.