El punk de Pavimento regresa con el nuevo sencillo ‘La última vez’

Pavimento es una banda de Punk que nace en 1998 en la ciudad de Guayaquil, influenciados por bandas como Belvedere, Saosin y Blink 182, imponen un sonido compacto, melódico y armónico, combinado con velocidad y versatilidad. Un LP “Somos lo que somos” (2002), un EP “Volar sin alas” (2007), un single “La última vez” (2022) y varios demos conforman la discografía de Pavimento. Bandas como G.O.E, 69 Segundos, Cadáver Exquisito, PopCorn (Colombia), Caramelos de Cianuro (Venezuela), PXNDX (México) son algunas con las que Pavimento ha compartido importantes venues como el Beer Fest, festival internacional llevado a cabo en el balneario de Salinas. Actualmente se encuentra preproduciendo el más reciente LP, el cual verá la luz a fines de 2022.

‘La última vez’ es una canción original de Pavimento escrita por el guitarrista, fundador de la banda Víctor Díaz y es la historia de un amor que ya no puede ser y se termina desapareciendo en la melancolía del recuerdo.

Este sencillo es parte del nuevo álbum de Pavimento a lanzarse a finales de 2022. El sonido de éste contiene las clásicas melodías y armonías pegajosas, que ya es firma de la banda por años.