Cuco y el tan esperado álbum ‘Fantasy Gateway’

Cuco lanza su segundo álbum titulado Fantasy Gateway a través de Interscope Records, así como un nuevo video para la canción en colaboración con Kacey Musgraves y Adriel Favela«Sitting In The Corner.” La canción nos presenta la voz de Kacey Musgraves y Cuco fluyendo juntas para después encontrarse con un verso de Adriel Favela, dando vida a una pista que viaja entre el inglés y el español.

El video, dirigido por Dan Streit, es una telenovela surrealista cargada de nostalgia y protagonizada por una pareja de la tercera edad. Los dos celebran su amor hasta que la lujuria y la infidelidad conducen a un desamor interminable.

Fantasy Gateway marca el comienzo de un nuevo capítulo para Cuco y su floreciente carrera. A lo largo del proyecto de 12 pistas, Cuco reflexiona sobre sus experiencias como un adolescente que siempre fue el centro de atención y cómo fue creciendo hasta la edad adulta. Fantasy Gateway incluye los sencillos lanzados previamente «Aura«, «Fin Del Mundo» con BRATTY, la balada psicodélica «Time Machine» y «Caution«, que fue acompañada con un audiovisual creado por Grin Machine y dirigidas por Cole Kush. Junto con las colaboraciones mencionadas anteriormente que incluyen a BRATTY, Kacey Musgraves y Adriel Favela, Cuco se une también a DannyLux en la canción final «Decir Adios.»

«Este álbum es una culminación de mi proceso de crecimiento en los últimos años, estoy emocionado de que todos lo experimenten».

Cuco

Fantasy Gateway se celebra con una gira norteamericana de Cuco que comienó en agosto. La gira principal comenzó en Los Ángeles el 13 de agosto con paradas en Boston, Brooklyn y Atlanta, este tour termina en Dallas el 2 de septiembre, para después visitar tierras mexicanas como parte de los actos del Corona Capital 2022 en el mes de noviembre.

“Una figura que está definiendo el pop alternativo, en donde destaca por su acercamiento bilingüe con sus letras”

Billboard

“Desafiando las nociones de cómo debería de ser el sonido y cómo se debería de ver un ídolo adolescente en el panorama del pop actual”

Nationa Public Radio

“Un políglota musical”

Rolling Stone