Ponte a flotar al ritmo del ‘Barco Hundido’, el más reciente sencillo de Nutopia

Nutopia se complace en presentar ‘Barco Hundido’ el nuevo corte musical, es  el segundo de una serie de canciones con visualizers animados/videos musicales que se lanzarán en este año 2022. La misma producción audiovisual venidera, que es un trabajo remoto, fue producida, grabada y animada durante el término del 2021. La producción es la continuación de una colaboración entre la banda, el productor musical puertorriqueño, Cvrrent,  que reside en Orlando, FL,  y el animador, Jultonic desde Argentina.

El resultado es un proyecto que ahora busca innovar al  mezclar sonidos de la música latino alternativa, y en este caso enfocarse en el lofi hip hop y reggae, experimentando con otras vías sonoras para ampliar su repertorio.

Barco Hundido es un tema dedicado a aquellos luchando en su día a día, un respiro y empuje para los que más lo necesiten en estos tiempos de tantos cambios difíciles, así sirve como un breve escape relajante. Inspirado en el sonido lo-fi, reggae, y soul, el sencillo es uno para estar ‘relax’.