Marion Raw estrena el segundo álbum «Ghost In The Machine»

Marión Raw tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual. Tras cambiar su enfoque del arte a la música, formó la banda Love La Femme con la cual pisó escenarios importantes y le abrió paso para desarrollar una identidad propia y única. Después del cierre de ciclo con Love La Femme, Marión comenzó su carrera como solista. Extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados. Es una artista que sin pedir permiso enhebra múltiples géneros en su propio tapiz de melodías lo-fi. Combinando mundos como el rockabilly, el garage, las grabaciones caseras en cassette y llantos convertidos en potentes canciones, Marión Raw ha creado su propio universo musical y visual, el cual se expresa tanto en español como en inglés.

En 2021 lanzó Deep Cuts, un álbum que combina composiciones propias y covers. De estos últimos destacan ‘Si No Te Hubieras Ido’ de Marco Antonio Solís y ‘Deportee’ de Woody Guthrie, los cuales recibieron buena atención de plataformas digitales y medios como Remezcla y Rolling Stone México.

Después de estrenar varios sencillos desde el inicio del 2022, incluyendo el sencillo en español «Lloro», que ya logró las 100,000 en plataformas de streaming, entrando a listas como: «Rocanlovers», «Cobijitas & Folk», «Canción del día», «Melancolía Indie», «Boutique Tracks» y más playlist. Al fin podemos escuchar el álbum completo de Marion Raw, llamado «Ghost In The Machine», el cual es un compilado de 10 canciones que llegan en perfecta sincronía con el verano.

Portada: Sofía Elías

Te balanceas suavemente mientras la voz sensual de Marion, un anhelo, entra, girando como un rockabilly. No es la canción que pensabas que era, porque pronto estás anhelando también. Canaliza a Roy Orbison a través de la melodía, y las cuerdas de la guitarra de acero brindan nostalgia…

«¿Voy a escribirle una carta rota a otro y hacer creer que estaba destinado a ser mi amante?”

La misma nostalgia encerrada en esa línea: por lo que aún no ha sucedido pero inevitablemente sucederá. Su voz disfruta de dónde nos ha llevado: sabe que nuestros corazones embrujados cantarán y se romperán de nuevo. ‘Ghost in th Machine’ asegura de ello.

La sesión fue grabada en la Ciudad de México en La Bestia Radio, filmada por Marcelo Quiñones, para el Festival Marvin Gateway en el 2022, no solo en solitario si no con su banda.