«Angelito», el sencillo debut de Joalin 

La artista finlandesa/mexicana Joalin, anteriormente conocida del grupo, Now United que fue formado por el manager de las Spice GirlsSimon Fuller; está lanzando su primer sencillo «Angelito» de su proyecto solista.  Con 20 años de edad, es cantante, bailarina e influencer en redes sociales, siendo la finlandesa más seguida en Instagram con 3,6 millones, además  cuenta con 2,6 millones de seguidores en TikTok y 485 k en Youtube. Joalin nació en Finlandia pero ha vivido la mayor parte de su vida en España y México, por lo que puedes escuchar melancolía nórdica con un toque latino en su música.

«He vivido gran parte de mi vida en México. Y durante todos mis años allá, se volvió mi lugar favorito en el mundo entero. Es mi casa, mi familia, la gente, la música, el estilo de vida y la cultura han tenido gran impacto en mí y la persona que soy hoy en día. Yo en mi corazón soy latina y en mi música se escucha claramente»

Joalin

Joalin comenzó a trabajar en su proyecto en solitario junto con Jori Sjöroos desde hace un año. Comparten una estética musical similar y encontraron un flujo mutuo rápidamente. La letra de «Angelito» está escrita por Joalin en español y la canción está compuesta y producida por Jori.

«Trabajar con Jori ha sido algo completamente nuevo, inspirador y súper interesante para mí. He llegado a explorar el mundo de la creación musical en un nivel más profundo y he dado mi opinión en todas las canciones que hemos hecho»

Joalin

Como dato curioso, «Angelito» es una de las primeras canciones que hicieron y después de muchas versiones nuevas, terminaron prácticamente manteniendo el sencillo como la primera versión. Para la artista es muy gratificante poder finalmente mostrarle al mundo todas las cosas que han hecho juntos, ella y su productor.

«Trabajar con Joalin ha sido súper inspirador, ella es una es una multitalentosa, motivada y trabajadora artista, no podría estar más emocionado de dejar que el mundo escuche lo que hemos estado creando»

Jori

«Angelito», no solo es el primer sencillo en solitario de Joalin. Además es el primer sencillo de su EP debut, el cual será lanzado por la compañía musical finlandesa «11 ONES» en colaboración con el distribuidor internacional The Orchard. 11 ONES es una compañía musical fundada por dos aclamados productores y artistas finlandeses, Chisu y Jori Sjöroos.