La cantante ecuatoriana Grecia Albán inspirada en el imaginario latinoamericano trae la nueva canción ‘Río Mar’

Grecia Albán es música, cantante y compositora ecuatoriana, con 12 años de trayectoria. Es parte y colabora con diversos proyectos musicales en el Ecuador con los que ha grabado y lanzado discos, realizado giras en Asia, Europa, USA y América Latina. Compuso música para películas, documentales, obras de teatro, danza y es gestora de proyectos culturales.

Tras un periodo extenso de exploración y creación de sus nuevas canciones, Grecia Albán nos trae su nueva propuesta sonora, inspirada en personajes y energías de la naturaleza presentes en el imaginario popular latinoamericano, desde sonoridades que conectan los ritmos andinos y afro del Sur de América con el mundo contemporáneo.

Esta canción es una nueva apuesta de la carrera solista de Grecia Albán como parte de la escena actual ecuatoriana.

En clave de Candombe, Río Mar regresa a las sonoridades sintetizadas y electrónicas de los 80’s en América Latina, complementadas con armonías populares contemporáneas y una poesía de amor surrealista. Como un desliz del subconsciente, esta canción celebra el amor y las ganas de amar con espontaneidad y pasión desde un lenguaje externo a la razón.