121 artistas seleccionados para el Mercado de las Músicas de Iberoamérica Circulart 2022

Llegó el día tan esperado por los artistas y agrupaciones que postularon su proyecto musical a la décimo tercera edición de Circulart, el Mercado de las Músicas de Iberoamérica que se realiza en Medellín del 3 al 6 de noviembre. De las más de 700 propuestas de artistas y agencias de 26 países recibidas, y después de un minucioso proceso de revisión y curaduría de quienes cumplían los requisitos; ha llegado el momento de saber quienes lo dejarán todo en el escenario de los showcases y cuáles agencias, artistas y agrupaciones llegarán a establecer nuevos contactos y oportunidades en los encuentros de negocios.
Es momento de revisar con detalle y confirmar tu participación, se han seleccionado 121 artistas para participar en los Encuentros de Negocios, de los cuales 41 están representados por 19 agencias. 31 de los seleccionados harán parte de los showcases.

La terna de curadores estuvo conformada por 2 profesionales internacionales y 1 colombiana reconocidos de amplia experiencia y trayectoria en el sector musical. Sara Melguizo, (Colombia) Comunicadora Social y periodista de la UPB, Magíster en Gestión Cultural de la UdeA; Pepita García Miró, gestora cultural, cantante y compositora peruana que dirige desde 2001 la productora y sello discográfico Cernícalo y Lucas Toriño, Fundador y Director de Planea Música, Plataforma de Soporte de Artistas Musicales, Sello de Distribución Digital y Festival de Paraguay.
Para esta edición cuentan con más de 40 muestras artísticas, entre las seleccionadas e invitadas a través de convenios internacionales con instituciones aliadas.