Hits Futuros presenta : Cohetes y Lucille Dupin en Café León (Bogotá, Colombia)

Cohetes regresa a su ciudad natal Bogotá después de 2 años de no tocar en ella para presentar un concierto especial junto a Lucille Dupin, quien también vuelve a tocar en la ciudad después de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

La cita es el viernes 29 de julio a las 8:00 PM en Café León (Calle 83, #11-53, Paseo del Faro, Interior 6, Bogotá, Colombia). Entrada gratuita.

Cohetes

Es el proyecto solista de Juan Pablo Pulido, cantautor colombiano que luego de haber pertenecido a la agrupación 8KMS, participando en el festival South By Southwest (Austin, TX) y girar por varios venues de todo tipo, decide emprender un viaje intergaláctico y creativo a partir de canciones personales e íntimas, utilizando sonidos retro, mezclados con colores modernos y melodías nostálgicas.

Luego de su participación en el Festival Estéreo Picnic 2018 y de visitar varias ciudades del país, Cohetes continúa su viaje espacial, presentando más canciones al público para afianzar a sus seguidores en Colombia, México, Ecuador y Perú.

Lucille Dupin

Desde 2016, ha embrujado los escenarios de los festivales más importantes del país, como el Hermoso Ruido en 2018, el Yavería en 2019, el Altavoz y la Fête de la Musique en 2020.

Finalmente, le dio vida al ritual de consagración que dio inicio al Comeback del Festival Estéreo Picnic en marzo del 2022, junto a un equipo conformado 90% por mujeres. Tanto CLEDÓN (2020), su primer EP, como SIBILA (2021), su álbum debut, fueron considerados parte de los mejores discos publicados en sus respectivos años en Colombia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s