’24 horas’, es el más reciente álbum del rapero ecuatoriano Kenig G

Alejandro Kenig Sabaté, conocido como Kenig G, es un reconocido rapero freestyle, compositor, escritor y celebridad ecuatoriano de 20 años. Empezó en las batallas de rap a la edad de 12 años, cursando por varias regionales de las cuales ha campeonado; Monkey Room (2020), Sauces intelecto (2019, 2020, 2021), Nacional Monkey Room: 2do lugar  (2021). Alejandro Kenig también ha estado en varios programas de televisión nacional como; Combate RTS (2019), El Club de la mañana RTS (2018), Ecuavisa (2022) y múltiples entrevistas en televisión nacional y periódicos.


Su primer sencillo fue “Reglas” colaborando con el artista New Jerson en el año 2019, dando a conocer su lado como compositor de hip hop, moviéndose del freestyle a la industria musical.
Segundo, tercer y cuarto sencillo “Reflejos” (2020), “Cogito Ergo Sum” (2020), La Muerte (2020), terminando su fase como rapero underground y apuntando ya a las plataformas digitales como Spotify.


Primer sencillo en plataformas digitales, “Mírame a la cara” es el primer junte de Kenig g con WNK Records, saliendo a las plataformas digitales y con un video oficial, con este tema Kenig G se incorpora a la escena trap de la ciudad de Guayaquil y muestra su lado más agresivo mostrando su cotidianidad.


’24 horas’ es el primer álbum de Kenig G (2022), este álbum contiene 7 temas que fueron trabajados en un “bedroom studio”, con este álbum Kenig G mantiene la estética lirical relatando su perspectiva diaria, mostrando su forma de ser, superarse viviendo en un mundo artístico lleno de drogas, mujeres y haters.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s