La Lá evoca a la nostalgia en el videoclip de la canción“Abuela”

Durante los últimos años, la cantautora peruana Giovanna Nuñez, el cual es el nombre de pila de La Lá, ha logrado cautivar al público peruano y latinoamericano, debido a su cálida voz y a sus sorprendentes composiciones. La Lá se ha presentado en vivo en ciudades peruanas como Lima, Trujillo, Arequipa e Ica; y en Colombia, Chile y México (en el Festival Marvin 2017 y el Festival Cervantino 2019). Asimismo, ha compartido escenario con destacados músicos latinoamericanos como Susana Baca, Julieta Venegas, Kevin Johansen y Gepe, con quién grabó la canción “Invierno”, incluida en el álbum Estilo Libre (2015). Recientemente, la cantautora peruana dio a conocer una versión especial del tema “Paracas Cavernas”, que cuenta con la participación especial de Tessa La.

La cantautora peruana La Lá presenta el videoclip de un tema que transmite la nostalgia, la fuerza y el amor que siente por la figura de su abuelita. Se trata de “Abuela”, que forma parte de las canciones de su álbum Mito, que se estrenó el año pasado en pleno confinamiento.


 
El videoclip fue realizado por Giulianna Camarena en la parte audiovisual. También cuenta con las ilustraciones y animaciones de César Cutipa. Es una mezcla de bellas imágenes de lugares de Perú con animaciones de abuelitas de algunos seguidores de La Lá, quienes las enviaron para su realización. Como dato curioso, al principio del tema se puede escuchar la voz de Amara, quien es hija de la cantautora.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s