Sergio Zarco invita a creer en el amor en ‘Visible’

Sergio Zarco es un artista colombiano que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la música a través de la composición y producción de canciones, roles que lo han llevado constantemente a la búsqueda de nuevos sonidos, que hoy integra y presenta en su proyecto solista. Su propuesta musical está llena de frescura e innovación, mezclando sonidos modernos sin dejar de lado el sentimiento pop y rock latinoamericano como parte de su esencia. Sergio muestra en sus canciones una gran versatilidad de sonidos, tomando lenguajes de diferentes géneros, pero sin perder la estética artística que lo caracteriza.

Gran parte de la inspiración de sus canciones nace a partir de las vivencias y los lugares que visita. De hecho, su próximo disco es producido en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad que le hizo recordar sus pasos y encontrar nuevas maneras de crear y vivir.

La portada del sencillo fue realizada por Juan Sebastián González.

‘Visible’ es su nuevo sencillo, una canción reveladora que habla de frente y sin temores del momento en que una persona hace clic con otra y hay que hacérselo saber de inmediato. Es una canción con aires cálidos, fresca y tranquila, que invita a disfrutar y apreciar los momentos cotidianos, encontrando un punto común entre las nuevas propuestas del pop y la música de autor.n Mendes y The Beatles.

‘Visible’ está acompañada de un video que se enfoca mucho más en la secuencialidad que en la historia, por ende, tiene más importancia el perfomance y las locaciones como parte de inspiración. Es un clip con carácter, dinámico y vivo en sus colores; reflejando la energía de Nueva York, ciudad elegida para darle vida a la historia de esta canción.

Es una canción que nos invita a ser honestos con los sentimientos, a fluir con naturalidad y a creer en el amor sin complicaciones, amor real y sincero.

Sergio Zarco

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s