‘Nocturnidad’, es el más reciente sencillo de la cantante ecuatoriana Carmina

Carmina es una cantante ecuatoriana, más conocida como Carmen Miranda por su desarrollo en el medio musical guayaquileño como profesora de técnica vocal y como vocal coach de varios proyectos musicales locales.
Empieza su experimentación sonora en el año 2016 acercándose al trap, hip hop y rap de la ciudad de Guayaquil y en el 2020, la pandemia le deja varias reflexiones y decide lanzar su primer sencillo llamado “siente”.


Carmen Miranda es la directora de Pop Natural, una comunidad en redes sociales que aconseja, da tips y cuenta su experiencia sobre cantar a personas que usan su voz para expresarse. Es profesora de técnica vocal y vocal coaching.

Nocturnidad es un tema que nace del despertar, el ser humano que conoce en lo más profundo de sus defectos, decidiendo levantarse y evolucionar. Te hace recordar que es en la oscuridad donde se hace más fácil ver la luz que nos puede llevar al camino de regreso. Representado por elementos que solo florecen y se transforman por la noche llega esta canción con una melodía fresca y cálida con una letra que la puedes repetir como mantra.