Tourista refresca el año con el nuevo sencillo “No me arrepiento”

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) inicia el 2022 con “No Me Arrepiento”, canción que fue compuesta durante un ensayo de la banda y producida en Lima por Alejo León. Esta canción es el primer adelanto del tercer álbum de estudio el cual se estrena a finales del 2022.

Tras un breve silencio musical, Tourista sorprendió a sus seguidores con el estreno de “No Me Arrepiento” una nueva canción que ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales. Se trata de una mezcla de rock alternativo y trap, pero con el perfil pop contemporáneo que siempre ha caracterizado a la banda. El videoclip está disponible en Youtube fue grabado en las playas de Máncora y dirigido por Rui Pereira. Esta pieza audiovisual muestra distintas situaciones que se dan dentro de un grupo de amigos y amigas, viviendo el presente de manera divertida y sin arrepentimientos.

“Me mudé al norte hace un año, en medio de la pandemia, y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No sólo por la experiencia inspiradora desde el lado artístico, sino porque pude conocer gente maravillosa. Grabar con la banda en Máncora fue un regalo de la vida, un privilegio. El video es un tributo a Máncora, a mis amigos que son como mi familia. Muchos no pudieron aparecer en él pero a todos los llevo en el corazón”.

Rui Pereira

Para la realización del videoclip el grupo viajó al norte del país donde se instaló por unos días para participar en las grabaciones. Éste es el segundo video dirigido por su vocalista, quien anteriormente presentó “Este Fuego”, un clip hecho durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19 que paralizó sus actividades y la promoción de su último disco “Fantasmas”.