Luna Cantora estrena ‘Corteza’,  el EP que engloba el primer ciclo de la cantante ecuatoriana

Emilia Alarcón Cruz es Luna Cantora, cantante ecuatoriana que busca, con su voz, eternizar los géneros musicales ecuatorianos y contar las más sublimes historias. Mediante el canto y su amor por las letras, busca abordar temáticas humanistas adornadas con los diferentes contrastes de la naturaleza.

Juan” es el sencillo de este EP titulado «Corteza», la canción hace referencia a la movilidad humana en donde el hombre, como especie, se encuentra inmerso en un despertar espiritual del cual se nutre con cada paso que da. 

Las temáticas que envuelven el EP incluyen el transitar del ser humano por la vida, el amor y el desamor que experimentamos y la importancia de la mujer en la sociedad. Cada canción contiene un mensaje intrínseco, que además invita a reflexionar y transformar el pensamiento del “yo” por el “nosotros”.

«Las canciones dentro de “CORTEZA” me han acompañado por mucho tiempo y durante el proceso de formación de Luna Cantora sus melodías y letras se han presentado constantemente en mi vida por lo que me parecía importante darlas a conocer como parte de esta primera etapa. Este EP se ha convertido en ese océano de magma lunar que ha dado vida a mi corteza artística»

Emilia Alarcón Cruz

Junto al productor musical Juan Pacheco (Quimera), quien además interpreta el piano y acordeón, Raúl Molina (percusión) y David Bucheli (guitarras) y Juan Pacheco Ordoñez (Corno Francés) materializaron las composiciones de la cantautora, buscando enaltecer sus raíces latinoamericanas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s