‘Algoritmo’, la producción ecuatoriana más esperada del 2021 se estrena en las principales salas de cine

‘Algoritmo’ es una película ecuatoriana filmada en las provincias de Imbabura y Pichincha durante más de una mes de rodaje. Es una historia que toma elementos del thriller, la comedia, el suspenso, la acción y la ciencia ficción.

Trajano es Alfredo Espinoza y su hija Valeria viven separados en medio del proceso de divorcio y juicio de alimentos con Úrsula es Monserrath Astudillo, pero siempre encuentran divertidas formas para encontrarse y pasarla juntos. Mientras tanto, deben luchar contra una transnacional que pretende introducir al mercado un chip subcutáneo y para ello el empresario Martín Roldán es Efrain Ruales (+) los perseguirá e intentará quitarles todo lo que poseen. Padre e hija encontrarán la manera de seguir adelante juntos.

“La historia empieza con un tipo normal, un individuo promedio, que sufre la persecución de todo un sistema mediante la tecnología, que es más o menos lo que me sucedió a mí, y lo quería contar”

Rogerio Moncayo

Idea original de Rogerio Moncayo cuyo guión lo desarrollaron junto con Gonzalo Estupiñán ganó el fondo de USD 100.000 del Instituto de Cine y Creación Audiovisual (Icca), en el 2018. Carlos Piñeiros, Darío León, Víctor Jiménez y Rogerio Moncayo son los cuatro directores para la película.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s