La banda ecuatoriana ‘Armada de Juguete’ regresa a los escenarios y prepara el nuevo álbum

Armada de Juguete es una banda de Ska Punk, formada en 2006. Está integrada por ‘Julico’ Hurtado (Voz y guitarra), Julio Peña (Guitarra y coros), Bryan Cuadrado (Bajo), Javier Vera (Teclados, coros y slam), Alejo Auz (Batería), Lord Siwi (Saxo alto), Sir Pepe (Saxo tenor), Michelo Wong (Trombón y coros), Gabriel Gutiérrez (Trompeta). Han participado en algunos festivales de renombre del país, como el Quitofest. Han compartido escenario con bandas como Ska-P, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Skalariak, Caramelos de Cianuro, Jarabe de Palo, Notevagustar, Dred Mar I, entre otras. Su estilo muy alegre, muy influenciado por sonidos de Ska californiano, mezclando elementos jamaiquinos y latinos con lenguaje de Guayaquil hacen que esta agrupación resulte muy interesante y divertida. Guitarras limpias y distorsionadas, trompetas, saxos y trombones estrictamente diseñados para retumbar parlantes y hacer que cualquier lugar tiemble de adrenalina, siempre dejando en el público mensajes positivos, hacen que cada show sea una verdadera fiesta.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia la banda guayaquileña Armada de Juguete regresa a los escenarios, el jueves 18 de Noviembre se presentaron en la Plaza Pública del Edificio MZ 14 de la Universidad de las Artes con un aforo lleno con decenas de fanáticos que moshearon al ritmo del ska punk.

»Hemos extrañado tocar en los escenarios durante dos largos años y queremos expresarles nuestro más cariñoso saludo. Hoy más que nunca estamos muy contentos de regresar por fin a conversar, tomarnos fotos, cantar los hits, saltar, correr, llorar, comer, todo hacerlo juntos. Por eso estamos listos con los instrumentos y con todos los juguetes para darlo todo y reventar esos parlantes con la energía que nos caracteriza»

Armada de Juguete

Armada de Juguete es ya un ícono del ska porteño con 15 años en la escena musical ecuatoriana. La banda confirma su presentación en el Festival El Picnic el día Sábado 27 de Noviembre junto a Los Amigos Inivisibles, Cádaver Exquisito, La Máquina Camaleón, Cometa Sucre entre otros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s