Bandalos Chinos presenta el videoclip del último sencillo ‘La Fiesta’

Filmado en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires y protagonizado por el actor Peter Lanzani.

Bandalos Chinos nos adelanta el primero sencillo ‘Mi Fiesta’. Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Este nuevo tema incluye el videoclip que es protagonizado por Peter Lanzani y dirigido por Tomás Terzano. Filmado enteramente en el Museo Nacional de Bellas Artes (Buenos Aires, Argentina), Terzano construye, apoyado en la versatilidad de Lanzani, un escenario realista mágico en el que distintos personajes retratados en obras de arte romántico y barrocas cobran vida y, lógicamente, arman una fiesta en el museo que no querríamos perdernos jamás. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas

En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

Bandalos Chinos se encuentran de gira que recorre gran parte de Argentina y que finaliza en el Hipódromo de Palermo el 11 de diciembre. Como despedida de su gira Paranoia Tour que los llevó a tocar en diversos escenarios por México a sala llena durante agosto y septiembre 2021, y una gira argentina en el verano que pasó, por los escenarios más importantes de ese país y que ahora regresan nuevamente con un show renovado, y donde ‘Mi Fiesta’ es la gran novedad de la noche. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s