Camila Pérez regresa con el nuevo sencillo ‘Te Olvidaré’

Camila Pérez es una cantautora y productora ecuatoriana cuya visión artística trasciende las fronteras geográficas y etiquetas sonoras. Impulsada por una persistente curiosidad y sentido introspectivo que busca comprender emociones desde las más intensas y comunes hasta las más incómodas y ocultas, esta artista ofrece a sus oyentes una plataforma para expresarse sin ataduras, invitándolos a reconocer y celebrar tanto las virtudes como los defectos que nos hacen humanos.

En su más reciente proyecto discográfico, Camila experimenta con varios elementos latinos tradicionales y vanguardia, enfocando su propuesta musical y narrativa hacia las figuras del villano y el antihéroe con el propósito de combatir la tendencia natural que tenemos a auto-idealizarnos y contar la mayoría de nuestras historias desde la perspectiva del héroe o de la víctima.

“Te Olvidaré” es una declaración excéntrica de apego perpetuo que marca el inicio de un periodo de transición musical, conceptual y visual de Camila Pérez hacia una propuesta más vanguardista y audaz. Tomando elementos del vals peruano como materia prima, este tema experimenta con sonidos progresivos y ásperos para ofrecer una experiencia visceral que envuelve al oyente en el lado oscuro y caótico del diálogo interno.