‘No me sueltes’ es el nuevo sencillo de María Fajardo

María Fajardo es una cantante, compositora y productora venezolana radicada en Ecuador desde el 2015. “Me Hipnotiza (remix)” es el track que hizo que María ganara popularidad junto con los artistas Yeii Aviila, Chris Ramírez y Demnce, logrando amasar más de 180.000 reproducciones en Spotify hasta la fecha.

A principios del año 2020 María, junto al rapero Yeii Aviila y el director y productor José Barroso crearon la distribuidora y disquera musical “Clyde’s House” buscando dar apoyo a los nuevos artistas, abriendo así nuevas puertas para la distribución de la música ecuatoriana.

Actualmente María Fajardo trabaja en su primer álbum titulado “Ya No Me Sale Reggaetón” en donde encontraremos sonidos orientados hacia el pop, pop alternativo y la balada, buscando dar un ambiente auténtico musicalmente para ella. El primer sencillo de este álbum es “No Me Sueltes”.

‘No me sueltes’ es una balada pop que busca profundizar de una manera pura lo que se siente amar con todas las altas y bajas que este pueda traer en el camino. Es mucho más que una canción romántica, es una carta de amor para esa persona que le entregas todo tu corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s