Halsey estrena el nuevo álbum “If I Can’t Have Love, I Want Power”, producido por Trent Reznor y Atticus Ross

Halsey ha acumulado más de 31 mil millones de streams globales hasta la fecha, incluyendo más de 12.5 mil millones de streams en Estados Unidos y cerca de 17 millones streams en el mundo entero.

If I Can’t Have Love, I Want Power, sigue el trabajo de Halsey en Manic, el cual debutó en No. 1 en el chart de Billboard Top Current Albums. Fue el primer album del 2020 en ser certificado platino en los Estados Unidos. Y también obtuvo la certificación Platino en muchos otros países.

Halsey continúa empujando los límites creativos, ejerciendo una influencia e impacto más allá de la música. Su primer libro, I would Leave Me If I Can: A Collection of Poetry, debutó en la lista de Best Sellers del New York Times en noviembre pasado. Siendo una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020, han ganado más de 20 premios, incluidos un AMA, MTV VMA, GLAAD Award, el Songwriters Hall of Fame’s Hal David Starlight Award y un CMT Music Award. Halsey presentó recientemente about-face, una línea de maquillaje multidimensional para todos. Halsey sigue defendiendo causas importantes como la juventud desfavorecida, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ.

Halsey ha lanzado su cuarto álbum de estudio, “If I Can’t Have Love, I Want Power”. El álbum, que presenta 13 canciones escritas por Halsey, fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross. Conocidos por su trabajo en Nine Inch Nails y por ser ganadores del Oscar, Golden Globe y GRAMMY por su trabajo como compositores en películas y series, “If I Can’t Have Love, I Want Power” es el primer álbum que este par ha producido para otro artista. Dave Grhol, Lindsey Buckingham y Pino Palladino son invitados en el álbum. Vea a continuación la lista de canciones. La expectativa ha ido creciendo desde principios de julio, cuando Halsey presentó la portada del álbum en The Met Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York. 

“Una obra maestra con tendencia industrial.

Halsey no es una mujer, son un dios del rock y If I Can’t Have Love, I Want Power es una prueba de esto”.

SPIN

“Uno de esos álbumes que cambian el curso de la carrera de un artista”.

Stereogum

“Halsey está en su mejor momento aquí … Este es el sonido de la ambición, una evolución del sonido de Halsey …”

Associated Press

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s