Guanaco presenta ‘Cholonizacion’, nuevo álbum y documental

Guanaco es sinónimo de música urbana, sus canciones fusionan el hip hop con la música tradicional de su país natal, Ecuador. Guanaco ha creado una fórmula proyectada desde lo undergroud que le ha permitido transgredir las fronteras que existen entre lo musical, cultural y social. Tiene a su haber 10 álbumes editados en diferentes proyectos, cuatro de ellos como solista, además de varias giras por Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y África.

Guanaco presenta Cholonización, su cuarto álbum oficial como solista que constituye un camino por los sonidos del Ecuador exponiéndolos a un entorno global; el uso de la tecnología y lo ancestral se combinan en un disco que construye un puente de colaboración entre el rapero/productor y un remanente de artistas consagrados a nivel latinoamericano como es el caso de Emicida (Bra), Sistema Solar (Col), Rap Bang Club (Col), Héctor Guerra (Es), Karina Clavijo (Ec) La Sagrada Familia (Ec) y Crvzloma (Ec).


Cholonización trasciende de lo musical a lo audiovisual con una producción de 40 minutos que fue dirigida por Vico Salazar, Nación Films, quien le brindó personalidadvisual al disco, tomando como concepto base algunas formas de cultura impuestas, las mismas que te sumerge en un universo completo con la proyección de mundos diversos.
El documental fue proyectado en exclusiva para Ambato, Quito y Guayaquil en las salas de Cinemark.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s