La nueva canción ‘Para cantar’ de La Iguana Invisible

​​La Iguana Invisible es una banda ecuatoriana de dance psicodélico formada en Guayaquil por Raúl Soria (voz y teclado), Pablo Castillo (voz y guitarra eléctrica), Andrés Garcés (bajo), Hugo Cedeño (guitarra y secuencias) y Juan Ordóñez (batería). Definen a su género como: dance psicodélico, el cual recibe influencias de mucha música, principalmente: rock, funk, disco, soul, blues y electrónica.

Su primer álbum: ElectroPsicodelia, Vol. 1 fue el último material discográfico grabado en el mítico estudio FEDISCOS antes de su demolición.

Durante sus cortos años de trayectoria, La Iguana Invisible ha tocado en importantes escenarios en Ecuador como: Ecuavisa, Funka Fest, Fiesta de la Música, Teatro Sánchez Aguilar, Sesiones 220V Música, Sesiones Mas Musika, Párame Bola, El Festivalito (FEDISCOS) y Plaza Guayarte; además de haber compartido escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Dromedarios Mágicos y Esteman.

“Justo cuando se dieron cuenta de que La Iguana aparecía solo cuando ellos tocaban, y que solamente ellos podían verla, decidieron que era el momento de que nazca ‘La Iguana Invisible’.”

– La Iguana Invisible

‘Para Cantar’ es el 2do sencillo de LII, segundo álbum de estudio de La Iguana Invisible. Pertenece a una nueva etapa de la banda, más rockera y cruda. Pero sin perder la esencia piscodélica de La Iguana. Para Cantar es un tema de dance rock con inlfuencia de rock argentino, debido a la gran inspiración de a banda en Soda Stereo, rock ecuatoriano y bandas inglesas como Radiohead, Muse y Jamiroquai. Este tema nos invita a entender y reflexionar las razones personales de cada individuo para seguir transitando por la vida. Y es que, todos tenemos, por lo menos… una razón Para Cantar.

La canción fue producida por la banda junto con Jorge Campoverde, quien es el productor y colaborador de muchos otros reconocidos artistas de la escena musical de Guayaquil; entre ellos: Abbacook, Droz, La Voz Valiente, Erick Mujica, entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s