Caroline Polachek regresa con el nuevo sencillo “Bunny is a rider”

Caroline Elizabeth Polachek es una cantautora estadounidense y productora de discos. Criada en Connecticut, Estados Unidos, Polachek cofundó la banda de pop independiente Chairlift mientras estudiaba en la Universidad de Colorado. Su familia se mudó a Tokio (Japón), donde vivió un tiempo corto cuando tenía seis años. Polachek relata que su exposición temprana a las canciones tradicionales japonesas y los temas de anime influyó en su educación musical.

“El canto japonés tiene una gran cantidad de tonalidades, menor y pentatónica, con melodías realmente angulares que creo que se han quedado en mi subconsciente”

Caroline Polachek
📸 Aidan Zamir

Caroline ha escrito para Beyonce (“No Angel”, canción que forma parte del quinto álbum homónino de la cantante aclamado por la crítica, que la llevo a estar nominada como “Álbum del Año”) y ha colaborado con Charli XCX, Christine and The Queens, A.G. Cook Danny L Harle, Dan Nigro, Travis ScottSuperfruity y más.

“Look at me now” fue la canción no.1 en la lista de “Las 20 Mejores Canciones Pop del momento” en Fader.

En el 2020 Caroline formaba parte del cartel del Corona Capital de Gudalajara, el cual fue cancelado por COVID 19. 

Caroline Polachek, ex vocalista del grupo estadounidense Chairlift y ahora solista aclamada por la crítica, regresa con su nuevo sencillo “Bunny Is A Rider”, primer lanzamiento y tema inédito después su más reciente cover de “Breathless” de The Corrs, y desde su álbum debut en solitario en el 2019 “Pang”.

Tras el estreno exclusivo de “Bunny Is A Rider” en la BBC Radio 1 con Annie Mac.

‘Bunny Is A Rider’ es una improvisación veraniega sobre no estar disponible. Los conejos son resbaladizos, imposibles de localizar. Tal vez sea una fantasía, tal vez sea una mala actitud. Pero cualquiera puede ser un conejito, al menos durante tres minutos y diecisiete segundos. La canción presenta una ardiente interpretación de bajo del productor Danny L Harle, además de la primera aparición breve de la voz de su pequeña hija.

Caroline Polachek

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s