Billie Eilish presenta ‘Happier than ever’, su nuevo álbum de estudio

La artista nativa de Los Ángeles (Estados Unidos) se ha consolidado como una de las estrellas más grandes que han emergido en el siglo xxi. desde el estreno de su sencillo debut “ocean eyes” en 2015, eilish continúa rompiendo los límites de la música con un sonido único que desafía géneros. con su álbum debut When we all fall asleep, where do we go? logró el primer lugar en numerosas listas y fue el álbum más reproducido de ese año. When we all fall asleep, where do we go? fue escrito, producido y grabado en su totalidad por billie eilish y por su hermano finneas en la casa de su infancia. Billie Eilish pasó a hacer historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales en la sexagésima segunda entrega de los premios Grammy®, recibiendo los premios de mejor artista nuevo, álbum del año, disco del año, canción del año y mejor álbum vocal pop.

Happier than ever, el nuevo álbum de Billie, fue escrito completamente por ella y por su hermano finneas, quien también produjo el álbum. Billie Eilish estrena su esperado segundo álbum de estudio, Happier than ever, a través de darkroom (Interscope Records).

El disco de larga duración contiene 16 pistas que demuestran el enorme talento de Billie y refuerzan su posición como una de las artistas más sobresalientes de los últimos años. así mismo, Eilish sigue manifestándose como una de las compositoras más valiosas, talentosas e intrincadas de su generación. en Happier than ever, Billie nos enseña su gran ingenio, visión, secretos y sueños mientras explora lo que es ser un ser humano complejo que navega por el mundo moderno. los oyentes quedarán cautivados con este nuevo capítulo donde Billie presenta su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha.

La esencia, las ilustraciones y la paleta de colores del álbum se inspiraron en algunos de sus artistas favoritos de todos los tiempos: Julie london, Frank Sinatra y Peggy Lee, así como en la época dorada de los años 50 y 60. producido por su hermano finneas en el estudio de su casa en los ángeles, Happier than ever reafirma a Billie Eilish como una de las artistas pop más importantes de nuestro tiempo.

Acompañando el lanzamiento de Happier than ever, billie presenta el video oficial del track que le da nombre a este álbum. el videoclip fue dirigido por eilish y captura perfectamente el espíritu del tema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s