“Optemos”, el nuevo track de Vanessa Zamora con Caloncho

Vanessa Zamora es una cantante, compositora, productora y multi-instrumentista mexicana originaria de la icónica ciudad de Tijuana, Baja California. La música de Vanessa es un viaje por los lados menos explorados del pop, guiado por lo ecléctico y la psicodelia, su voz aterciopelada sostiene melodías que confrontan la verdad de sus emociones y la crudeza de su psicolírica, construye un paisaje sonoro que te envuelve en un despertar emocional. La personalidad de Vanessa sobresale y su mente se enciende cuando interpreta cada canción, dejando claro que es una de las artistas más sólidas y prometedoras de su generación.

Después de múltiples lanzamientos y colaboraciones en los últimos meses, Vanessa Zamora regresa con una nueva colaboración junto a Caloncho.

‘Optemos’ es una canción que escribí durante un momento de incertidumbre y desconexión conmigo misma. Inspirada en despertar todos los días en piloto automático y creyéndome la mentira de que estoy feliz en un lugar que no me permite crecer. Es la asimilación de que ya no eres feliz y que cada vez que esa persona te dice “mi amor”, es como si se te olvidara amarte a ti mismx.”

Vanessa Zamora

‘Optemos‘ narra la historia de un soltar mutuo, y de entender que te tienes que ir de donde estás para poder seguir evolucionando.”

Vanessa Zamora 

Esta canción la co-produjo Vanessa Zamora junto a Mateo Lewis, quien también la mezcló y masterizó. Él en Austin TX y ella en CDMX. La foto de la portada fue tomada por Fer Casillas y todo lo gráfico por Nef Espino (Productora Productora).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s