Fuel Fandango lanza su nuevo romance “Ruido” junto a Amadou & Mariam

Fuel Fandango publica un nuevo episodio de su nuevo proyecto “Romances”Amadou y Mariam es un dúo de Mali por los que sienten admiración profunda y con los que han querido unir sus voces y sus variados estilos buscando una esencia común. Con más de ocho álbumes publicados y millones de discos vendidos, el multiplatino matrimonio formado por Amadou & Mariam, son una de los artistas más exitosos que ha surgido de África. Un logro nada fácil para dos músicos ciegos desde su infancia.

“Ruido es una canción que compusimos pensando en la libertad, en una huida, en poder alejarnos del ruido del mundo para encontrar la luz. Un abrazo entre Mali y España uniendo nuestro sonido al de esta pareja tan admirada por nosotros para acercar nuestros brazos y demostrar que la música no entiende de idiomas ni de fronteras sino de emoción”

Fuel Fandango

El vídeo “Ruido” está inspirado en las pinturas de Caravaggio. Paula, la protagonista, une dos mundos en apariencia lejanos que en realidad son parte de una unidad. Esta pieza visual ha sido dirigida por Camila Vicentelli, directora y escritora creativa bajo la producción de Lenso Films, los mismos que realizaron los dos videoclips anteriores de Fuel Fandango en este nuevo proyecto denominado “Romances”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s