La banda española Hologramma estrena el nuevo sencillo ‘Uñas de Plata’

El quinteto barcelonés vuelve con el cuarto y último srncillo del nuevo
EP “La última revelación que diste fue la despedida”
.

Hologramma acumuló miles de reproducciones y apareció en todas las playlists con solo tres canciones en el 2020, y ahora han vuelto a la carga con la intención de definir un sonido en el indie y pop español, con Sen Senra, Biig Piig, Frank Ocean o Cupido como influencias.

Hologramma vuelve a mostrar su faceta más sensual e íntima en “Uñas de Plata”. La banda oriunda de Barcelona lanza el cuarto y último sencillo antes de la salida de su primer trabajo, de larga duración “La última revelación que diste fue la despedida”.

“Uñas de Plata” se inspira en una madrugada solitaria en el estudio, y la canción va como anillo al dedo para este tipo de situaciones. Una canción íntima y romántica ideal para escuchar en noches nostálgicas y solitarias.

Esta canción forma parte de “La última revelación que diste fue la despedida”, un EP de cinco canciones que demuestra la versatilidad de la banda, sacando 5 hits que funcionan por sí solos de registros muy diferentes, cinco canciones que transportan a cinco mundos distintos, pero siempre con un sonido impecable, narrando desde la óptica de cinco jóvenes que estaban viviendo un confinamiento. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s