AM Goldn lanza el segundo sencillo titulado ‘Honestly?’

Alba Marina Cordero o AM Goldn, decide irse a los Estados Unidos en el 2017 para entrar al conservatorio de actuación Stella Adler en Nueva York, se graduó a finales del 2019, decide continuar con su trayecto musical el cual había dejado en los coros de la iglesia con su abuela desde temprana edad y también una banda donde realizaban covers de canciones populares de rock a mediados del 2000 en Santo Domingo, República Dominicana. 

Luego de su primer single ‘Part of Me’ a principios de este año 2021, y que tuvo muy buena aceptación tanto en emisoras como Exa FM en el suelo dominicano y algunos features en revistas digitales locales e internacionales. 

La canción ‘Honestly?’ surge de conversaciones con amigxs sobre relaciones amorosas tóxicas, acompañada de un estilo R & B y Pop y que la hace algo nostálgica pero muy fresca y ‘catchy’ para el verano. Su estilo ronda dentro de lo alternativo pero dice tener cero etiquetas, sin miedo a jugar con diversos géneros tanto en Español como en Inglés.