‘Piscis’, lo más reciente de Casster

Casster es un proyecto musical creado por el mexicano Juan G. Castro, es originario de Torréon y actualmente está instalado en la ciudad de Monterrey. Casster es un proyecto que empieza desde 2016. Casster se ha presentado en los venues más importantes de Monterrey, como Café Iguana y Nodriza. Melancolía, melodías pop y sonidos de los 70’s son parte de la identidad de Casster, que se perfila como una de las bandas a seguir de la música independiente latinoamericana del momento.

Piscis es una canción acerca del amor perdido, del que nunca regresa pero sigue ardiendo como la primera vez. El romance más sutil y lleno de sueños puede ser devorado por la realidad, lo cuál es un tema implícito en el primer corte de “En Singular”, el EP planeado a ver la luz a finales de año. Sonidos inspirados en los 70´s se funden en Piscis, navegando entre mares de melancolía y nostalgia. Este lanzamiento es el primer sencillo del álbum “En Singular”.

‘Piscis’ se funde en sonidos de finales de los 70´s, lleva impreso el toque de Casster, melodías melancólicas que se quedan en tu cabeza todo el día.

Juan G. Castro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s